Servicio-tecnico-mantenimiento

SERVICIO TÉCNICO

Ponemos a su disposición todo nuestro personal técnico especializado en MANTENIMIENTO, DIAGNÓSTICO y ENSAMBLE para nuestros productos Evolution fitness o de cualquier otra marca de equipos para gimnasio.

SERVICIO GUANTE BLANCO

GRACIAS POR ADQUIRIR UNO DE NUESTROS EQUIPOS

Ya es hora de iniciar con tu rutina, pero ¿no sabes como instalar tu nueva máquina?

No te preocupes, te brindamos un servicio 100% garantizado para que comiences a disfrutar de tu nueva máquina fitness, prestado por nuestros técnicos expertos que darán acompañamiento y asesoría de uso y aprovechamiento de tu equipo de gimnasia.

Agenda tu servicio de acuerdo al tipo de máquina y tu lugar de ubicación. BIENVENIDOS AL MUNDO FITNESS.

GUANTE BLANCO RESIDENCIAL

$ 89.900
Instalación de equipos de gimnasia con personal técnico profesional
  • Ensamble e instalación de equipos de Gimnasia de la línea Hogar.
  • Lubricación de piezas móviles
  • Asesoría e inducción básica sobre el funcionamiento óptimo del equipo.
  • Entrega de la orden de servicio, la cual describe la labor realizada
  • Garantía de servicio sobre la instalación

GUANTE BLANCO PROFESIONAL

$ 129.900
Instalación de equipos de gimnasia con personal técnico profesional
  • Ensamble e instalación de equipos de Gimnasia de la línea profesional.
  • Lubricación de piezas móviles
  • Asesoría e inducción básica sobre el funcionamiento óptimo del equipo.
  • Entrega de la orden de servicio, la cual describe la labor realizada
  • Garantía de servicio sobre la instalación

Nuestros servicios

Diagnóstico

Parámetros para su realización:

  • Inspección general y detallada de las partes del equipo (internas y externas) y su funcionamiento.
  • El técnico identificará la posible causa del daño y definirá el proceso para su reparación 
  • De ser necesario, se le informará sobre los repuestos requeridos para su reparacíon.

Mantenimiento

Parámetros para su realización:

  • Limpieza y ajuste de componentes internos.
  • Lubricación de piezas móviles como poleas, bujes, ejes, ruedas de transporte, etc.
  • Limpieza y lubricación de la plataforma de trote, y de la banda.
  • Verificación del panel de control, sus parámetros de programación, el tiempo de uso, verificación de errores, etc.

Ensamble

Parámetros para su realización:

  • Desembalaje de piezas que componen el equipo.
  • Revisión inicial para garantizar su estado.
  • Inspección de la ubicación final del equipo.
  • Lubricación de todas las piezas móviles.
  • Armado y verificación del funcionamiento óptimo del equipo.
  • Explicación al cliente sobre el funcionamiento del equipo; entrega de la orden de trabajo con recomendaciones.

¡Reservar es muy fácil!

Solo debe realizar los siguientes pasos en nuestro formulario:

1.

Selecciona el tipo de servicio que requiere:

DIAGNÓSTICO - MANTENIMIENTO - ENSAMBLE

2.

Programa la FECHA y HORARIO para la visita del técnico.

3.

Finalice el formulario con la información personal necesaria para generar el servicio.

4.

Efectúe el pago.

Una vez hecho esto recibirá por correo la confirmación de su servicio.

Términos y condiciones

La garantía del mantenimiento preventivo será de treinta (30) días calendario por la mano de obra.

En caso de ser requeridos, el servicio de movilización del equipo hacia el taller (recogida y entrega) puede generar un costo adicional, el cual se cotizará e informará al cliente con anticipación.

Los valores de diagnóstico y mantenimiento no son reembolsables o acumulables con ofertas y/o descuentos.

Evolution Fitness ofrece el servicio de diagnóstico técnico para todas las marcas a nivel nacional, y se reserva el derecho de efectuar el mantenimiento correctivo del equipo.

NOTA ACLARATORIA I: lo anterior está sujeto a la disponibilidad de repuestos según la marca del equipo.

NOTA ACLARATORIA II: antes de intervenir el equipo, el técnico asignado inspeccionará, ensayará y verificará el funcionamiento del equipo, quedando consignado de cómo Evolution Fitness en calidad de prestador de servicios de mantenimiento, encuentra el equipo antes de su intervención, y el cliente con su firma queda en pleno conocimiento.

Carrito de compra
Iniciar sesión