Mostrando los 3 resultados

BEST PROTEIN

$ 170.000$ 360.000
Características: Proteína aislada de suero de leche de alta calidad 65%, caseína Micelar 35% y Leucina 3g. Este producto no contiene azúcar, grasa, carbohidratos, ni lactosa. 1 servicio de Best Protein (1 scoop) brinda 26 g de proteína y 3 g de leucina – sin grasa, sin azúcar y sin carbohidratos. Presentación: Polvo Este producto es un suplemento dietario. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

GO UP

$ 170.000
Características: Go Up es un producto alimenticio a base de proteína aislada de suero enriquecida con vitamina C, D, E, B6 y minerales como el Zinc. Contiene todos los aminoácidos esenciales que ayudan a la construcción de la masa muscular, además de cisteína y ácido glutámico ayudando a estimular el sistema inmune. En un proceso de perdida de grasa es excelente incluirla ya que te ayuda a mejorar tu aporte proteico, el cual es fundamental en este proceso. También tiene inulina para retardar la absorción de la whey evitando picos bruscos de insulina. Presentación: Polvo Este producto es un suplemento dietario. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

GO UP VEGAN

$ 120.000
Go Up VEGAN es un producto alimenticio a base de proteínas vegetales como la arveja y el arroz, potenciando su valor biológico vegetal con la inclusión de aminoácidos de cadena ramificada (Leucina, IsoLeucina, Valina). Está enriquecida con vitaminas (betacaroteno, vitamina B1, vitamina B6, biotina, vitamina C, vitamina D, vitamina E) y minerales como el hierro, además contiene un aporte ideal de aminoácidos que favorece la formación de la masa muscular, y el probiótico lactobacillus paracasei, ayudando a fortalecer el microbioma intestinal.  Estos ingredientes aportan beneficios generales en la salud, recomendación ideal para aquellas personas que no consumen proteína animal o que desean fortalecer su dieta con otra fuente de proteína y así cumplir con sus requerimientos calóricos y proteicos Presentación: Polvo Este producto es un suplemento dietario. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.