Condiciones de entrega

Políticas de Entrega:

EVOLUTION FITNESS COPORATION S.A.S. NO SE COMPROMETE CON UNA HORA ESPECÍFICA DE ENTREGA.
Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega; de presentarse alguna situación que impida entregar la mercancía y ésta no sea atribuible a EVOLUTION FITNESS COPORATION S.A.S.

El cliente asumirá el costo adicional de un nuevo envío a su domicilio o en su defecto podrá recoger los productos en el centro de distribución principal de la ciudad. Si no hay quién reciba la mercancía a la hora de la entrega, la tripulación llamará a los teléfonos de contacto suministrados por el cliente y esperará máximo 10 minutos.
Es responsabilidad del cliente revisar el estado y funcionamiento de su equipo en el momento de la entrega para firmar a satisfacción y calificar el servicio de entrega.

El servicio de entrega no incluye la subida por escaleras, ascensores ni andamios, así mismo no está permitido que el transportador desmonte puertas o ventanas ni que haga la instalación del producto.

El cliente debe verificar el tamaño de las puertas, ascensores y otros accesos al domicilio; en caso de que el equipo no pueda ser ingresado por su tamaño, se re-programará la entrega con personal especializado en ensamble; la nueva fecha de entrega estará sujeta a la disponibilidad de las partes.

Departamentos y ciudades con restricción de flete:
San Andrés y Providencia, Vaupés, Amazonas, Guainía, Putumayo, Chocó, Guaviare y Caquetá.
Cualquier información comunicarse al (1) 422 46 46 extensión 108

Tiempos de Entrega:
De 4 a 10 días hábiles según la ubicación del producto y del destino de despacho. PARA VERIFICAR EL ESTADO DE SU ENTREGA FAVOR COMUNICARSE AL +571 4224646 EXT 108. 

HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 12:00 PM A 5:00 PM Y SÁBADOS DE 9:00 AM A 11:00 AM