Condiciones de entrega
Políticas
de Entrega:
EVOLUTION FITNESS COPORATION S.A.S. NO SE COMPROMETE CON UNA HORA ESPECÍFICA DE ENTREGA.
Los cargos
por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega; de presentarse alguna
situación que impida entregar la mercancía y ésta no sea atribuible a EVOLUTION FITNESS COPORATION S.A.S.
El cliente asumirá el costo adicional de un nuevo envío a su
domicilio o en su defecto podrá recoger los productos en el centro de
distribución principal de la ciudad. Si no hay quién reciba la mercancía a la
hora de la entrega, la tripulación llamará a los teléfonos de contacto
suministrados por el cliente y esperará máximo 10 minutos.
Es responsabilidad
del cliente revisar el estado y funcionamiento de su equipo en el momento de la
entrega para firmar a satisfacción y calificar el servicio de entrega.
El servicio de entrega no incluye la subida por escaleras, ascensores ni andamios, así mismo no está permitido que el transportador desmonte puertas o ventanas ni que haga la instalación del producto.
El
cliente debe verificar el tamaño de las puertas, ascensores y otros accesos al
domicilio; en caso de que el equipo no pueda ser ingresado por su tamaño, se
re-programará la entrega con personal especializado en ensamble; la nueva fecha
de entrega estará sujeta a la disponibilidad de las partes.
Departamentos
y ciudades con restricción de flete:
San
Andrés y Providencia, Vaupés, Amazonas, Guainía, Putumayo, Chocó, Guaviare y
Caquetá.
Cualquier
información comunicarse al (1) 422 46 46 extensión 108
Tiempos
de Entrega:
De 4 a 10 días hábiles según la ubicación del producto y del destino de despacho.
PARA VERIFICAR EL ESTADO DE SU ENTREGA FAVOR COMUNICARSE AL +601 4224646 EXT 108.
HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 12:00 PM A 5:00 PM Y SÁBADOS DE 9:00 AM A 11:00 AM