Mostrando 1–12 de 13 resultados

BARBARUS

$ 135.000$ 377.000
Características: 300 calorías 30 g de proteína 510 mg de aminoácidos 540 mg de aminoácidos micronizado Presentación: Polvo Este producto es un suplemento dietario. No suple una alimentación equilibrada.

BCAAS

$ 88.000$ 139.000

BCAA´S CON L-GLUTAMINA CON CITRULINA MALATO de proceso patentado, para formar oligopéptidos.

  • Para el entrenamiento de los músculos con el fin de aumentar su volumen.
  • Para dotar de energía a los músculos.
  • Para evitar el desgaste y la fatiga de los músculos debido a que los aminoácidos ramificados sintetizan de forma eficaz los nutrientes y dotan a las fibras de los ingredientes necesarios para hacer frente al ejercicio físico.
  • Para evitar la proteólisis muscular o el catabolismo muscular.

BEEPHY PROTEIN

$ 232.000

La proteína de carne BEEPHY es una proteína  aislada que se extrae de la carne de res, y que está adicionada con  triglicéridos de cadena media. Pero dentro de su proceso y preparación se elimina la grasa saturada, nutriente que puede afectar la salud cardiovascular. Es alto en los aminoácidos alanina, arginina, ácido glutámico, glicina y prolina, y también sirve como una fuente importante de leucina, isoleucina y valina,

CLA 1500- CÁPSULAS

$ 88.000
Características: CLA es el ácido graso que sin duda necesitarás para tu dieta y para tu tonificación! Ayuda a procesar más rápido las grasas y es un quemador leve que funciona sin necesidad de actividad física. Presentación: Cápsulas Este producto es un suplemento dietario. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

CREATINA – MONOHIDRATADA

$ 120.000
Características: La Creatina se usa más comúnmente para mejorar el rendimiento físico y para aumentar la masa muscular. Con CREATINA MONOHYDRATE Construye tu camino con más energía, mayor fuerza y aumentar la velocidad. Mejora tu rendimiento físico y llega más lejos y cumple todas tus metas fit. Presentación: Polvo Este producto es un suplemento dietario. No suple una alimentación equilibrada.

DTX

$ 80.000

Previene el daño de las células hepáticas y reduce el efecto de reacción inflamatoria del hígado, reduciendo el daño inflamatorio y el grado de degeneración del hígado graso para recuperar la estructura y función de las células hepáticas gradualmente, gracias al contenido de cetonas de frambuesa roja, L-glicina, remolacha roja, vitamina C, y schisandra chinensis. Útil en el tratamiento de la cirrosis hepática, por su contenido de cúrcuma. Es útil en el tratamiento de la bilis excesiva, por su contenido de diente de león.

ESQUARE

$ 90.000
Características: ESQUARE es una mezcla natural para quemar grasa y bloquear la acumulación de grasa adicional. Útil en el tratamiento del sobrepeso. Además, Aporta resistencia física, energía y marcación muscular, previene la acumulación de placa en las paredes arteriales y suprime el apetito bajando el nivel de ansiedad. Presentación: Cápsulas Este producto es un suplemento dietario. No  suple una alimentación equilibrada.

ISO WHEY 100%

$ 227.000$ 390.000
Características: 28.6 gramos de proteína 100% proteína aislada e hidrolizada de suero (whey protein isolate) 114 calorías 0 azúcar, grasa y colesterol Presentación: Polvo Este producto es un suplemento dietario. No suple una alimentación equilibrada.

L – CARNITINA

$ 91.000
Características: El quemador L-Carnitina es un transportador de los ácidos grasos (lípidos) a la mitocondria, encargada de la producción de la energía de la célula, pero también es el lugar donde estos ácidos grasos son convertidos en energía. Este producto es un suplemento dietario. No suple una alimentación equilibrada.

L – GLUTAMINE

$ 77.000$ 120.000
Características: Protege y fortalece tu sistema, la L-Glutamina es un aminoácido, efectivo para deportistas en la recuperación después de la actividad física, incluso las células del sistema inmune se nutren de este aminoácido y mantienen el balance del cuerpo. Es la mejor forma de cuidar sus músculos. Presentación: Polvo Este producto es un suplemento dietario. No  suple una alimentación equilibrada.

L-ARGININE

$ 72.000
L-Arginine Saca lo mejor de ti en el entreno con este precursor de óxido nítrico que favorece la recuperación muscular. Te proporciona 1000mg de L-arginina por dosis, promoviendo la síntesis de óxido nítrico. El óxido nítrico es una molécula que actúa como vasodilatador mejorando el flujo sanguíneo y la llegada de oxígeno y nutrientes a los diferentes tejidos, de modo que su aporte puede reducir la fatiga muscular durante la práctica de actividad deportiva, así como mejorar la capacidad sexual masculina.

L-CARNITINE LÍQUIDA

$ 94.000$ 109.000

L-Carnitina es un aminoácido fundamental para el metabolismo del organismo, pues estimula la pérdida de peso mediante su participación en el transporte de ácidos grasos al interior de la mitocondria, donde son quemados con el fin de generar energía.

De sus propiedades se destacan:
  • Promover el crecimiento y desarrollo.
  • Promover la combustión de grasas.
  • Incrementar la energía.
  • Aumentar la resistencia a la fatiga muscular.
  • Reducir la sensación de hambre y cansancio.